Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de piedra en Argelia, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de piedra en Argelia

Argelia, trituradora de piedra es de los equipos de trituración en las plantas de trituración de Argelia y de la industria minera de Argelia. Argelia, trituradora de piedra incluye Argelia machacadora de mandíbulas, trituradora de cono Argelia, Argelia trituradora de impacto, trituradora de martillos de Argelia, Argelia móvil de trituradora, trituradora de Argelia de rodillos, etc En la planta de trituración de Argelia, Xuanshi puede suministrar a Argelia, trituradora de piedra, trituradora de roca de Argelia, un molino triturador de Argelia como Argelia molino de bolas, un molino vertical de Argelia, Argelia trapecio molino, molino de Raymond Argelia, etc

La industria minera y los minerales en Argelia

Minerales de Argelia no combustibles se utilizan ampliamente como materia prima para la fabricación de la construcción. Pero algunos, como el mineral de hierro de alto grado, el fosfato, el mercurio y minerales de zinc del mineral también se han exportado. Xuanshi empresa minera trituradoras proporcionan para los agregados de decisiones, y las máquinas de procesamiento como el molino, la pantalla y así sucesivamente para benefication mineral. Trituradora de roca en Argelia de los minerales incluidos piedra agregada y triturado, barita, cemento, dolomita, feldespato, mineral de hierro, fosfatos, sal, arena de construcción, el acero, el amoníaco, el oro, yeso, helio, puzolana, la cuarcita, la arena de sílice, plata, y zinc.

Las reservas probadas recuperables de petróleo son alrededor de 1255 millones de toneladas, que representan el 1% de las reservas totales del mundo, situándose en el puesto 15 del mundo. Los minerales son principalmente de hierro, plomo, zinc, uranio, cobre, oro, fosfato y así sucesivamente. Entre ellos, los minerales de hierro son aproximadamente 30-50 millones de toneladas, distribuidas principalmente en la parte oriental de los lotes y lotes de Wu Angzha Buha. Las reservas de plomo y zinc se estima en 1,5 millones de toneladas, minerales de uranio, 2.4-5 millones de toneladas, fosfato, 20 millones de toneladas, y de oro, 100 toneladas.

Los agregados para el concreto en Argelia

Un operador de cantera de Argelia produce agregados para uso en la base del camino, el hormigón y el asfalto de granito. Este operador cuenta con un original de dos plantas etapa de chancado que consiste en una primaria (600 × 900 mm) 24 × 36 "trituradora de mandíbulas, dos secundarios (300 × 1300 mm) 12 × 51" trituradora de mandíbulas más fino. Los tamaños más popular de áridos requeridos en el mercado son 0 ~ 3/16 "(polvo de piedra), 3/16 ~ 1/2", 1/2 ~ 3/4 "y 3/4 ~ 1". En este requisito las multas, el operador sólo recibe 60 ~ 70 toneladas de áridos por hora. La planta de trituración existente es incapaz de satisfacer la creciente demanda en la suma de las exigencias de las multas y el nivel cada vez mayor hoy en día en forma agregada. Este operador contacta con nuestra empresa y esperamos ampliar su cantera.

De acuerdo a los requerimientos de este operador en materia de multas y la forma global, nuestra empresa diseña una planta de la tercera fase de trituración, que consiste en una primaria (900 × 1200 mm) 36 × 48 "trituradora de mandíbula, una secundaria S51" trituradora de cono (tipo estándar), y un S51 "trituradora de cono (tipo de cabeza corta) en la sección superior. A partir de esta planta de trituración, el operador puede obtener una capacidad de 240 ~ 260tph de agregado con 0 ~ 3/16" (polvo de piedra), 3/16 ~ 1/2 " , 1/2 ~ 3/4 "y 3/4 ~ 1" tamaños.

Molino en molienda en Argelia

Molino de molienda es de Argelia, para abreviar de Argelia molino o molino de Argelia ha utilizado ampliamente en la industria minera Argelia proceso de trituración. Molino de trituración de Argelia es el sustituto ideal de la planta tradicional, como Raymond, un molino de alta presión de la suspensión, molino de bolas, etc Hoy en día, nuestros productos han sido ampliamente utilizados en la industria de la metalurgia, la energía eléctrica industrial, química, construcción, siderurgia, industria del carbón , etc, y que ha traído grandes beneficios económicos para nuestros clientes y la sociedad. Xuanshi Argelia modelos de molinos de molienda: Argelia MTM molino trapecio medio, Argelia MTW Europea, un molino Algerial polvo grueso, Algerial Raymond molino, etc

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: