Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el La máquina de trituradora de piedra en Vietnam, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

La máquina de trituradora de piedra en Vietnam

Vietnam, trituradora de piedra de la máquina o la máquina trituradora de Vietnam, incluye la máquina trituradora de mandíbula, trituradora de cono Macine, máquina trituradora de impacto, la máquina trituradora de martillos, trituradora de la estación móvil o trituradoras de roca, etc otros

La máquina de trituradora de piedra en Vietnam

Vietnam, la máquina trituradora de piedra, se aplica ampliamente en la construcción, la minería del carbón en Vietnam, la minería de hierro en Vietnam, la industria de procesamiento de mineral en Vietnam etc y máquinas trituradoras de piedra están a la venta ampliamente en Europa, como Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca , Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

Los recursos de minerales en Vietnam

Vietnam es un país de Asia sudoriental. Hay muchos minerales industriales en Vietnam, como el carbón, fosfato, bauxita, hierro, oro, grafito, plomo, zinc, potasio, ilmenita, el níquel-cobre, sulfato de bario (BaSO4), carbonato de calcio (CaCO3), feldespato, dolomita, antimonio , estaño, especial rico en hierro, ilmenita, carbón, oro, níquel y cobre, la bauxita.

En la zona norte de Vietnam, Minerales se encuentran en muchas provincias, como Tuyen Quang, Lao Cai, Yen Bai, Nguyen tailandés, Bin Ninh. Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos, cada provincia poseía notables minerales por separado. Por ejemplo: Tuyen Quang es famoso por Barita, dolomita muy bueno en Ninh Binh y cancium ampliamente bien en Yen Bai.

Equipo de la máquina de roca a la venta en Vietnam

Roca trituradora de roca de la máquina o equipo incluye, principalmente, de la máquina trituradora y molinos trituradora de mandíbula, etc es el equipo de la máquina trituradora de lo más extensamente posible usado para la venta en Vietnam y trituradora móvil ya se ha utilizado para la trituración de piedra o rocas más y más.

Trituradora de piedra es la máquina de la molienda para romper grandes rocas duras, piedras, minerales metálicos en pequeñas partículas. La trituradora de piedra está formado por trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, VSI de la trituración primaria de la trituración terciaria.

Molino es adecuado para la molienda de las rocas, piedras trituradas trituradas, minerales triturados etc El molino puede moler las materias primas en polvo fino que puede ser de hasta 3200 malla. Molino consta de molino de bolas, molino Raymond, molino vertical, molino trapecio, molino de polvo grueso, molino ultrafino, un molino de alta presión, etc La trituradora de piedra y molino de molienda se puede utilizar para romper hierro, bauxita, oro, níquel-cobre, plomo -cinc, ilmenita, carbón, fosfato, grafito, potasa, carbonato de calcio, piedra caliza, feldespato, dolomita, etc

Panorama de la industria mineral en Vietnam

Vietnam es rica en recursos minerales y los minerales y los minerales se diversificó. Principalmente carbón, coque, hierro, titánico, estaño manganeso, cromo, aluminio, y fósforo. El hierro, el carbón y el aluminio son la mayoría de los minerales.

Los deposites explorados minerales se distribuyen principalmente cerca de la carretera o los lotes descubierto las minas. Sin embargo, para los minerales que son 200 metros por debajo de tierra se descubren poco. Ahora, la industria minera aún no se ha desarrollado.

En Vietnam, la mayoría de la explotación de los minerales son el carbón y el lignito ciega. Los productos de carbón ciegos pueden llegar a un monte de 2.100 millones de toneladas. Así, los molinos de Xuanshi es muy aclamado en Veitnam.

El camino de la quema de carbón es cambiado por los científicos y el carbón pulverizado es ampliamente utilizado ahora. Los bloques de carbón se trituran hasta obtener un polvo fino o bien con trituradoras y molinos. El carbón pulverizado puede grabar de forma adecuada y liberar la energía totalmente.

Vietnam es un país en desarrollo en el Sudeste Asiático, y la infraestructura está rezagada, especialmente en la construcción de la carretera. Xuanshi ofrecer Vietnam con trituradoras de piedra de pavimentación y la arena que hacen las plantas. Las plantas de trituración son de primera calidad. Ayudan con las mille de construcción y productos de toneladas de áridos, arenas, gravas o de Vietnam. La molienda de plantas de cemento en Vietnam se ha diseñado de acuerdo a la situación de Vietnam por nuestros expertos.

Las reservas de mineral de hierro en Vietnam llega a 1.300 millones de toneladas. El hierro de trituración las plantas son muy populares también. El mineral de hierro se divide en magnetita, hematita, limonita, siderita, silicato de hierro, sulfuro de hierro, etc Las explotaciones de mineral de hierro en la clasificación de diferentes son de diferentes maneras.

En techinics, los minerales de fabricación de acero debe ser entre 10 -200 mm. Y minerales de fabricación de hierro debe ser 8-40mm. Así la trituradora de mandíbulas y la trituradora de cono es la mejor chioce para la trituración de mineral de hierro. Pero antes de eso, los minerales se debe pasar por un largo proceso, benificiation o un molino. Este paso se utiliza para separar los minerales con contenidos bajos de hierro. La cinta transportadora en su mayoría está equipada con el sistema.

Fabricante de maquinaria de trituradora en Vietnam : XSM maquinaria

XSMi maquinaria puede suministrar todo tipo de trituradora de piedra y el molino para el cliente en Vietnam, también podemos diseñar y fabricar diferentes plantas de trituración y molienda para los clientes.

En una planta de trituración y molienda, el mineral crudo suele ser procesados por la trituración, lavado, trituración, almacenamiento, envasado, etc Nuestra trituración y molienda contiene: planta de carbón triturado, la máquina de trituración de oro, mineral de hierro planta de trituración, planta de trituración de bauxita, calcio carbonato de planta de molienda, dolomita minera trituradora, planta de trituración de feldespato, la planta de mineral de plomo vestirse, mineral de cobre planta de trituración, etc

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: