Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Equipos para minería en Chile, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Equipos para minería en Chile

Chile equipos de minería incluye a Chile trituradora, molino de Chile trituradora, alimentador de Chile, Chile equipos de detección, Chile lavado de equipos, etc De acuerdo con los recursos minerales de Chile, Chile equipos para la minería tiene un papel importante en la industria minera de Chile para la trituración del mineral y el proceso de molienda de mineral.

Equipos para minería en Chile

Trituradora de cantera de oro y equipo de minería de oro en Chile

Planta de la minería de oro en Chile se utiliza para la trituración y molienda de la construcción del proyecto en Chile y la cantera y el procesamiento de la minería. La serie de la planta de trituración se ha diseñado debido a la extracción de minerales de trituración es siempre un proceso eficiente común, pero bajo. Bienvenido a Xuanshi - Plant Professional minería de oro en el Proveedor de Chile.

La industria minera en Chile

Chile es uno de los países de América Latina mineras más importantes y mantiene su papel como productor mundial de cobre más grande. Como resultado, Chile tiene uno de los más fuertes de América Latina las economías en crecimiento. Desempeño económico de Chile mejoró durante el año 2004 el PIB aumentó un 4,0% de EE.UU. $ 72,0 millones y las exportaciones totales se incrementaron en un 40% a EE.UU. $ 30,3 mil millones.

La minería representó casi el 50% de este total las exportaciones de cobre que llegan a EE.UU. $ 12,0 millones, el 40% de las exportaciones totales. De acuerdo con la Comisión del Cobre de Chile Estado (COCHILCO), la inversión en la industria minera durante el período 2004 a 2008 llegará a EE.UU. $ 15,2 mil millones. Casi el 50% de este total se invertirán por CODELCO (Corporación Nacional del Cobre de Chile), la cuprífera estatal minera, con EE.UU. $ 11,6 mil millones se invierten en proyectos de cobre (nuevas y expansión de proyectos ya existentes) y 3,6 millones de dólares EE.UU. en la minería de oro .

La extensión de los cuerpos de mineral de pórfidos cupríferos que existen a lo largo de la Cordillera de los Andes son los responsables de cobre de Chile y gran reservas de molibdeno. Algunas de las minas más grandes del mundo a cielo abierto se encuentran a grandes altitudes y condiciones ambientales adversas a lo largo de la cordillera. Durante el año 2004 la producción de cobre de Chile alcanzó 5,3 millones de Tm y Codelco produce 32% del total, mostrando que las minas privadas de cobre superó a Codelco como productor de cobre principal en Chile. Otros minerales metálicos producidos son de oro (40 millones de toneladas en 2004), plata, molibdeno, cinc, mineral de manganeso y hierro.

Desde la década de 1990, Chile ha sido el primer puerto de escala en términos de inversión en América del Sur y, como consecuencia de ello, numerosas empresas extranjeras han desarrollado en el país floreciente sector de la minería. Chile es reconocido como la capital minera de América Latina, y puede ser responsable de iniciar la expansión de la inversión para hacer de América Latina de destino en el mundo mineral primario. Además de Codelco y las privadas minerales chilenos de la empresa minera Antofagasta, todas las casas principales mineras internacionales están activos en Chile (BHP Billiton, Anglo American, Rio Tinto, Placer Dome, Phelps Dodge, Falconbridge, de Barrick Gold, Newmont, etc) Hay indicios de que CODELCO, empresa estatal de cobre de propiedad y ENAP, la empresa estatal de petróleo y gas, no será privatizada. La fundición y Refinería Ventanas de ENAMI (Empresa Nacional de Minería) - empresa estatal cuya función principal es promover / fomentar la minería en la minería pequeña y mediana escala - ha sido transferido a CODELCO.

Trituradora de mandíbulas para la venta en Chile

1. Como lo que digo más arriba, trituradora de quijada es ampliamente utilizada en Chile proceso de minería de mineral de oro. Para trituradora de mandíbula es de alta Eficiencia, mantenimento fácil, barato piezas de repuesto y otras características.

2. En el tratamiento del cobre mina de oro, trituradora de mandíbula se utiliza principalmente como primaria (primero) de aplastamiento de la máquina cuando se alimentador vibratorio tiene grandes bloques de roca.

3. Trituradora de mandíbula se ha diseñado para la mayoría de las rocas de dureza media (baritina, sal, arena de sílice, mineral de hierro, mineral de alunita, el basalto, la bauxita, el mineral de oro, mineral de plata, granito, feldespato, yeso, etc) proceso de trituración y fragmentación en la cantera, minería, construcción, construcción de ferrocarriles, lugar de aplicación industrial. Con el beneficio de un carácter sencillo y barato, trituradora de mandíbula es adecuado para cada gerente de la minera cantera de la industria,.

Los casos de la minería del cobre en Chile

Las raíces de los primeros que tienen una economía de Chile en su mayoría dependen de la minería significó que para que la minera para sobrevivir en el país en el que tendría que poseer mucho dinero. La industria de Chile sigue estando dominado por las grandes empresas, como BHP Billiton, y lo más importante de la estatal minera La Meca, Codelco. Estos mineros han sido capaces de hacerse fuertes en tiempos difíciles.

Pero ahora, con el cobre actual rally de exploración se está calentando. Hay docenas de jóvenes ahora explorar la región. De propiedad estatal Codelco, la mayor empresa minera de Chile, solo controla aproximadamente el 70 por ciento de las reservas de la nación. Escondida es una mina de cobre, oro y plata se encuentra en el árido desierto, al norte de Atacama, a unos 160 km al sureste del puerto de Antofagasta.

Los casos de la minería del cobre en Chile

Mineral de cobre trituradora de impacto que comenzó como una marca pionera de la Compañía de Maquinaria Xuanshi en el campo de equipos de trituración. PFW de cobre de minerales serie de trituradora de impacto mejora del dispositivo de ajuste, la operación es mucho más cómodo. El tri - la cavidad hace una excelente capacidad en la trituración fina y super fina línea de trituración. La cavidad bi-puede simplificar el flujo del proceso en la línea de trituración gruesa.

Características y Beneficios de machacadora de mandíbulas de Cobre

1. Teniendo adopta el modelo integrado de estructura de acero, lo que asegura la combinación perfecta con el marco de la trituradora. Mientras tanto, se aumenta en gran medida la intensidad radial de asiento de cojinete.

2. Dispositivo de fijación único de la barra de golpe trae una mayor fiabilidad.

3. Dispositivo de regulación reformista disminuir el tiempo de parada de la máquina o la revisión.

4. Auto-propia de techo abierto dispositivo de forma rápida puede terminar la sustitución de las piezas de desgaste.

5. Teniendo mayor especificación y la más alta capacidad de carga.

6. El análisis del rotor asegura stableness y fiabilida

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: