Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de Fino, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de Fino

El Super-Finura de Ahorro de Energía trituradora ha sido desarrollado y mejorado por la combinación de las ventajas de la tecnología de Alemania y China, por lo que el diseño de la estructura se ha optimizado.

Trituradora de Fino

Características Principales de Trituradora de Fino

1. Mayor vida útil de la cabeza de martillo patentada con todo tipo de uso, que es 30 veces más largo que los equipos tradicionales de trituración.

2. Sin el bloqueo, trabajar normalmente en días de lluvia.

3. La alta capacidad y la conservación de polvo por encima de 40% en la condición de la misma capacidad.

4. No la abrasión y no es necesario cambiar para el husillo principal y embellecedor. 5. Menos mantenimiento y el aumento de beneficios integrales.

Descripción Trituradora de Fino

Trituradora de multa, que es ideal para la trituración primaria y secundaria. Es ampliamente utilizado en la minería, las canteras, la metalurgia, la construcción, carreteras, ferrocarriles, procesamiento de residuos de la construcción, conservación del agua y la industria química, etc Cuenta con alta relación de reducción, de fácil operación, construcción simple, un desempeño repetible y de fácil mantenimiento y bajo consumo .

Principios de funcionamiento

El motor acciona el eje excéntrico para girar por la correa en V y la polea acanalada, a continuación, la mordaza móvil se mueve hacia atrás y hacia adelante para aplastar el material en la cavidad de trituración que se compone de placa mordaza estacionaria y la placa de mordaza móvil y la placa de protección lateral. Los productos finales de diapositivas desde la abertura de descarga en la parte inferior de la trituradora de mandíbulas.

Modelos y Aplicación de Trituradora de Fino

El PXJ 800 × 400 \ 800 × 600 \ 800 × 800 \ 1000 × 1000 serie de trituradoras bien son nuestra tercera generación de máquinas de fabricación de arena. Son nuevos equipos de alta eficiencia arena que hace, que se desarrollaron de acuerdo con la opinión de nuestros usuarios, en referencia a los principios de funcionamiento y las ventajas de diversos trituradoras. Un uso típico es el de adaptar el mecanismo actual de la industria de la arena y es sbstitute del fabricante de la barra de arena, molino, máquina de impacto de la arena, la arena recta fabricante de procesamiento.

Características: Tamaño Pequeño material, granularidad uniforme, gran capacidad de producción, de larga vida martillo, el apoyo de pequeña potencia, y cambiar tres por dos roto roto la simplificación de procesos,, estructura simple, de fácil mantenimiento, y la suavidad de marcha. Equipo de inversión mucho menor que el mismo tamaño de la técnica tradicional y equipo 35% -50%, superior a la eficiencia de escala de salida misma de la técnica tradicional y equipo 35% -50% (piedra caliza como un ejemplo: un tamaño de producto ≤ 5 mm para la contabilidad 85 por ciento). A largo plazo los costes de mantenimiento ejecutar menos del mismo tamaño de la técnica tradicional y equipo 35% -50%, agregado ampliamente utilizado mecanismo, cemento, Refractarios, y metalúrgicas.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: