Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de Mineral de Potasa, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de Mineral de Potasa

XSM, la minería y el fabricante de maquinaria de construcción que puede suministrar mineral de potasa relacionado trituración equipos tales como mineral de potasio o trituradora trituradora de potasio, por ejemplo, potasio machacadora de mandíbulas, trituradora de impacto de la potasa, la potasa trituradora de cono y así sucesivamente. Además, después de machacar el escenario, XSM molino de trituración de mineral de potasio o un molino de potasio se utilizan ampliamente en el proceso de potasio en la industria de extracción de mineral. En los últimos años, ha desarrollado XSM mineral avanzado trituradora móvil trituradora que se aplica en gran medida en la industria mineral triturado.

Trituradora de Mineral de Potasa

Además del suministro de mineral de potasio trituradora y molino de mineral de potasio en grano, también le ofrecemos muchos equipos relacionados opcionales como alimentador vibratorio, criba vibratoria, cinta transportadora y máquinas de lavado de arena. XSM otras máquinas industriales también son famosos en la industria de la minería o la trituración de piedra proceso, como bola de millones, el molino Raymond, molino vertical, hidráulica trituradora de impacto, trituradora de mandíbulas Europea, molino de martillo, trituradora VSI, arena que hace la máquina, trituradora sobre orugas de tipo móvil y así sucesivamente .

Perfil de Mineral de Potasa

La potasa es el nombre común de carbonato de potasio y diversas sales minadas y fabricados que contienen el elemento potasio en forma soluble en agua. En algunos casos raros, potasa puede estar formada con trazas de materiales orgánicos tales como restos de plantas.

La potasa se refiere a compuestos de potasio y materiales de potasio rodamientos, la más común de cloruro de ser potasio (KCl). El término "potasa" viene de la antigua palabra potaschen-holandesa. El viejo método de toma de carbonato de potasio (K2CO3) fue por las cenizas de madera de lixiviación y la evaporación de la solución en grandes ollas de hierro, dejando un residuo blanco llamado "ceniza de olla". Más tarde, "potasio" se convirtió en el término ampliamente aplicado a las sales de potasio de origen natural y el producto comercial derivado de ellos.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: