Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de mineral de cobre, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de mineral de cobre

Mineral de cobre se extrae ya sea a través de minas a cielo abierto o minas subterráneas. El comienzo de todo el cobre es a la mía minerales de sulfuro y óxido través de excavaciones o voladuras y aplastamiento. En el proceso de trituración, el mineral de cobre se divide en los tamaños de grano pequeño de menos de 25 centímetros de diámetro por el chancador primario, y luego triturarla al tamaño de una nuez piezas de trituradora secundaria o trituradora de finura.

Trituradora de mineral de cobre

XSM es un mineral de cobre benefication profesional de fabricantes de equipos y proveedores, nuestra flota de trituración de mineral de cobre contiene: PE machacadora de mandíbulas (chancadora primaria), JC machacadora de mandíbulas (trituradora secundaria), la trituradora de impacto PF, trituradora de impacto PFW (trituradora secundaria), la trituradora de cono (trituradora de finura), VSI (trituradora de finura). También podemos suministrar trituradora portátil y trituradora móvil a los clientes de acuerdo a las demandas. Después de que el proceso de trituración, el mineral de cobre triturado será llevado a la concentradora para moler en un polvo fino.

Molino de mineral de cobre

Molino de bolas juega un papel importante en el proceso de mineral de cobre de molienda. Xsm molino de bolas es una herramienta eficaz para moler el tamaño de una nuez mineral de cobre en polvo. Hay dos formas de trituración: el proceso seco y el proceso húmedo. Se puede dividir en tipo de cuadro y el tipo que fluye de acuerdo con las diferentes formas de descargar material.

El polvo de mineral de cobre final producido por XSM molino de bolas generalmente contiene menos de 1 por ciento de cobre, mientras que los minerales de sulfuro se trasladó a una etapa de concentración, mientras que los minerales de óxido se encaminan a los tanques de lixiviación.

Proceso de beneficio de mineral de cobre

Para extraer el cobre, el primer paso es destruir el mineral de cobre de una mina a cielo abierto, entonces cargados y transportados a la planta de trituración. En una planta de beneficio a gran escala de mineral de cobre, planta de trituración y molienda de plantas que se necesita. En la trituradora, el mineral se rompe en trozos más pequeños de menos de 25 centímetros de diámetro. El mineral triturado es entonces cargado en una cinta transportadora que se tarda en el concentrador. En el concentrador, molino SAG de primaria (Nosotros no fabricamos) y los molinos de bolas secundarias moler el mineral hasta que es un polvo fino, entonces el mineral de cobre se tritura y se tamiza, con el mineral de sulfuro bien ir a las celdas de flotación de espuma para la recuperación del cobre .

Mineral de Cobre

Extracción de cobre y de extracción también se traduce en la extracción de oro, plata y molibdeno. El cobre se encuentra en casi todos los hogares y vehículos, en los componentes y equipos, y en los instrumentos utilizados en todos los aspectos de la vida moderna infraestructura y tecnología. En muchos aspectos, la vida moderna no hubiera sido posible sin el cobre. El uso de cobre y sus aleaciones director de bronce y de latón, ha sido parte del progreso humano desde la Edad de Piedra 60 siglos atrás.

Mineral de cobre se encuentra ampliamente distribuido en Chile, EE.UU., Perú, Mongolia, Indonesia, Australia, Sudáfrica, México, China, Polonia, Zambia, Rusia, Canadá, Kazajstán, Filipinas. En Pakistán, el mineral de cobre está ampliamente distribuido en Saindak, Chagai, Waziristán del área, etc

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: