Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de Ganga de Carbón, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de Ganga de Carbón

Carbón ganga fue activado por medio de la calcinación en siete rangos de temperatura. La investigación sistemática se hizo sobre el mecanismo de activación y la evolución estructural. Glicerina-etanol método, SEM, MIP y DRX se utilizaron para determinar la variación de la estructura y la activación de ganga de carbón durante la calcinación. Los resultados experimentales muestran que, debido a un tratamiento térmico en el intervalo de temperatura de calcinación, composición mineral y la microestructura de ganga carbón se cambian. Además, su actividad se mejora evidentemente. La cantidad de cal absorbida por la muestra se calcinó a 700 ° C es 2-4 veces mayor que la ganga por carbón sin calcinar en el curso de la hidratación. Cuando se añade NaOH al carbón ganga-cal sistema, la reacción de hidratación del sistema se acelera y la microestructura de hidratación muestras de ganga carbón se mejora.

Trituradora de Ganga de Carbón

Tratamiento y utilización de Ganga de Carbón

1. Recuperación de carbón y pirita. A través de técnicas sencillas, de la ganga en el lavado de carbón bien elegidos, seleccionados por el cribado del carbón de baja calidad, y seleccionar de la pirita. Recuperación de carbón puede ser alimentado por combustible, lavado de roca de desecho puede ser utilizado para materiales de construcción, y la pirita puede ser utilizado para materias primas químicas.

2. Se utiliza para la generación de energía.

3. Fabricación de materiales de construcción:. En lugar de ladrillos de arcilla como materia prima puede ser excavado menos fértiles ladrillo, el uso de carbón como combustible en sí, puede ahorrar carbón.

4. Carbón también se puede utilizar para producir gas de bajo poder calorífico, la fabricación de cerámicas, haciendo modificación del suelo, o utilizados para pavimentar, llenando subterráneo, llenando el suelo para crear campos agrícolas. Después de que el depósito de residuos en la combustión espontánea también se puede plantar hierba, paisajismo. en comparación con otros tipos de piedra trituradora de tradicionales, el carbón tiene trituradora de ganga excelencias de trituración fina, producciones de alto y bajo mantenimiento. el brazo de fuerza de largo diseñada en el cono proporciona una mayor fuerza de aplastamiento. y el sistema de liberación de la primavera genera una fuerza de oposición más que la piedra tradicional de otros trituradoras de carbón. Así trituradora de ganga se utiliza ampliamente en la industria de procesamiento de carbón ganga.

Talco Basico

El talco es un mineral compuesto de silicato de magnesio hidratado con la fórmula química H2Mg3 (SiO 3) 4 o Mg3Si4O10 (OH) 2. En forma suelta, que es la sustancia ampliamente utilizado conocido como polvo de talco. Ocurre como foliada a masas fibrosas, su cristales monoclínicos son tan raros como para ser casi desconocida que tiene una división basal perfecta, y la folia no son elásticos, aunque ligeramente flexible, es muy suave y sectile (se puede cortar con un cuchillo);.. como el mineral de definición para el valor de 1 en la dureza de Mohs, que puede ser fácilmente rayado por una uña. tiene una gravedad específica de 2.5-2.8, un brillo claro o polvo, y es translúcido a opaco. talco no es soluble en agua, pero es ligeramente la piedra jabón soluble en ácidos minerales diluidos. Su color va del blanco al gris o verde y que tiene una idea clara de grasa. Su veta es blanca. es una roca metamórfica compuesta principalmente de talco.

El talco se utiliza en muchas industrias tales como la fabricación de papel, plástico, pinturas y revestimientos, caucho, alimentación, cable eléctrico, productos farmacéuticos, cosméticos, cerámica, etc Una gruesa de color verde grisáceo de alta talco roca es esteatita o esteatita y se ha utilizado para cocinas, fregaderos, cuadros eléctricos, etc a menudo se utiliza para las superficies de las tapas de laboratorio de venta libre y cuadros eléctricos, debido a su resistencia al calor, la electricidad y los ácidos. talco encuentra uso como cosmético (talco), como un lubricante, y como de relleno en la fabricación de papel. el talco se utiliza en polvo para bebés, un polvo astringente utiliza para prevenir erupciones en el área cubierta por el pañal (véase la dermatitis del pañal). también se utiliza a menudo en el baloncesto para mantener las manos de un jugador en seco. el talco también se utiliza como aditivo alimentario o en productos farmacéuticos como un agente de deslizamiento. talco se utiliza ampliamente en la industria cerámica en ambos cuerpos y esmaltes.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: