Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Trituradora de Cobblestone o Trituradora de Grava de Río, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Trituradora de Cobblestone o Trituradora de Grava de Río

Cobble es un determinado tamaño de la roca, más grande que la grava, piedra del adoquín es ampliamente utilizado en el hogar y jardín, pavimentación de la construcción, que se puede dividir en tamaño normal y los colores comunes, tales como amarillo, negro, rústico, morado, rosa, rojo, blanco, y beige. Como el granito Cobble, Cobble Mármol, Pizarra Cobble, Cobble Arenisca, Cuarcita Cobble, Cobble travertino, piedra caliza Cobble, adoquines, piedras redondeadas parcialmente utilizados para la pavimentación de carreteras.

Trituradora de Cobblestone o Trituradora de Grava de Río

Nuestra empresa de diseño y fabricación de toda la unidad de la línea de cantos rodados de producción agregada. Nuestra línea de producción de Cobble trituradora se compone de trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, alimentador vibratorio, criba vibratoria, cinta transportadora y así sucesivamente. El equipo clave es trituradora de impacto. Tanto la trituradora de impacto trituradora de impacto hidráulico y tiene las funciones de la trituración y la formación, que pueden hacer muy buena forma cúbica, los precios de mercado de piedras hechas por la trituradora de impacto es mayor que por la trituradora de mandíbula o la finura de trituradora de cono compuesto. Trituradora de adoquín, con alta eficiencia y de un solo cilindro hidráulico de presión se aplica a las minas de metal, metalúrgica, química, construcción, cemento y piedra arenisca de la industria, etc Cobble machacadora o trituradora de piedra se puede utilizar como secundaria y terciaria para procesar materails con la f Knoop número de = mine5-16, como el rock sumas, metales no ferrosos de minerales metálicos, granito, piedra caliza, cuarcita, Sandrock, adoquines, etc

Características de Trituradora de Cobblestone

1) Alta capacidad.

2) Alta fiabilidad.

3) Ajustable para las piezas de desgaste fáciles.

4) El exceso de carga de la protección

5) Estructura simple y de fácil acceso y operación.

6) Tiempo de servicio larga.

7) Reemplazo fácil de la instalación de desgaste y piezas de repuesto Menos coste y fácil.

8) Una amplia gama de opciones.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: