Somos un fabricante profesional si tiene alguna pregunta sobre el Planta de Molienda de Bentonita y Trituradora de Cantera, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

live chat

Planta de Molienda de Bentonita y Trituradora de Cantera

La bentonita es un absorbente filosilicato de aluminio, arcilla generalmente impura que consiste principalmente de montmorillonita. Hay diferentes tipos de bentonitas y sus nombres dependen de los elementos dominantes, tales como potasio (K), sodio (Na), calcio (Ca), y aluminio (al). como se observa en varios lugares en la literatura geológica, hay algunos problemas nomenclatural con la clasificación de las arcillas de bentonita. generalmente, se forma a partir de la meteorización de cenizas volcánicas, lo más a menudo en presencia de agua. Sin embargo, la bentonita plazo, así . como una arcilla similar llamado tonstein, se han utilizado en camas de barro de origen incierto para fines industriales, dos clases principales de bentonita existen: bentonita de sodio y de calcio en la caída de cenizas, estratigrafía y tephrochronology, completamente desvitrificado (resistido el vidrio volcánico) son camas. comúnmente conocida como K-bentonitas cuando la especie dominante es arcilla illita. Otras especies de arcilla comunes, y algunas veces dominante, son montmorillonita y caolinita. caolinita arcillas dominadas se refiere comúnmente como tonsteins y se asocian típicamente con el carbón. la bentonita es una especie de minerales de arcilla de montmorillonita como el ingrediente principal, con absorción de agua, hinchazón de intercambio catiónico, antenas, adsorción, espesante, lubricidad, blanqueo y el rendimiento otra parte, se utilizan ampliamente diversos sectores industriales. el propósito principal de gránulos de mineral de hierro, el barro de perforación, arena de fundición aglutinante, animales de blanqueo y aceites vegetales, productos de limpieza, caucho, plástico de embalaje, desecantes, adsorbentes, detergentes, aditivos minerales para piensos.

La bentonita Aplicación

La bentonita puede ser utilizado en cemento, adhesivos, cuerpos cerámicos, y arena para gatos. También se usa como un agente aglutinante en la fabricación de pastillas de taconita como se utiliza en la industria de fabricación de acero. Tierra de Fuller, una sustancia antigua limpieza en seco, es finamente bentonita suelo , típicamente utilizados para purificar el aceite del transformador. también se usa como un ingrediente en los cuerpos de arcilla comercialmente diseñado y esmaltes cerámicos. también se utiliza en pirotecnia para hacer tapones de los extremos y las toberas de motores de cohetes.

La superficie iónica de bentonita tiene una propiedad útil en la fabricación de una capa pegajosa en los granos de arena. Cuando una pequeña proporción de arcilla finamente bentonita suelo se añade a la arena dura y mojada, la arcilla se une las partículas de arena en un agregado moldeable conocido como arena verde utilizado para la fabricación de moldes de colada en arena. Algunos deltas naturalmente depositar sólo como una mezcla de limo arcilla tal y arena, creando una fuente natural de arena de moldeo excelente que era esencial para la tecnología de la metalurgia antigua. modernos procesos químicos para modificar la superficie iónica de bentonita en gran medida intensificar esta rigidez, dando como resultado notablemente la masa-como mezclas de fundición sin embargo, fuertes de arena que se enfrentan a temperaturas del metal fundido.

La deposición misma effluvial de arcilla de bentonita en las cuentas de las playas de la variedad de la plasticidad de arena de un lugar a otro para la construcción de castillos de arena. La arena de playa formado por sílice y sólo los granos de shell no el molde bien en comparación con los granos recubiertos de arcilla de bentonita. Esta es la razón algunas playas son mucho mejores para la construcción de castillos de arena que otros. el auto se pega de la bentonita de alta presión permite embestir o prensado de la arcilla en moldes para producir formas duras y resistentes, tales como toberas de cohetes modelo. de hecho, para comprobar si un determinado marca de la litera del gato es la bentonita, simplemente golpee una muestra con un martillo en un tubo resistente con una varilla de ceñida, la bentonita formará un muy duro, conectar consolidada que no es fácil de romper.

La bentonita Extracción

Mina de bentonita se triclínico o monoclínico, y su escala de Mohs es la dureza blanda. Con base en las características antes mencionadas, nuestras trituradoras y molinos juegan un papel importante en la minería de la bentonita. La trituradora de mandíbula se utiliza generalmente como la sección de trituradora primaria y trituradora de cono utiliza como trituradora secundaria. El molino de alta presión (Raymond molino) se utiliza a menudo como la molienda de la máquina para moler la bentonita al tamaño final. también suministramos alimentador vibratorio de la bentonita de alimentación a las máquinas trituradoras, vibrante pantalla para la detección de diversos tamaños que hasta que extraer lo que usted los necesita. somos la empresa líder en el mercado demostic, y nosotros somos los más grandes empresas exportadoras de pulverización y equipos de trituración en el mercado de ultramar. Nuestra trituradora de mineral de bentonita puede beneficiar a usted el mejor valor.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: