Lugar de: Inicio > Sobre nosotros >

Sobre Xuanshi Machinery
 Shanghai Xuanshi Machinery Co., Ltd. es uno de los productores más grandes de maquinaria de trituración para minería en China. Fundada en 2002, tenemos mucha experiencia en ayudar a clientes a seleccionar el equipo de trituración adecuado para cada aplicación. Enfocados en proveer soluciones únicas y eficientes para cualquier desafío de reducción de tamaño, hemos hecho trituradoras de piedra superiores, máquinas de arena y molinos a muchos clientes en todo el mundo. Como resultado de la consistencia de nuestra calidad y servicios completos, nosotros en Xuanshi Machinery hemos sido reconocidos con el ISO9001:2008 y el certificado de Productores Globales.

Nuestra compañía está localizada en Shanghai, tenemos acceso conveniente a transporte por mar, tierra y aire. Estas facilidades de transporte para las trituradoras de piedra hacen que se reduscan los costos de envío para los clientes.

Productos
Para poder satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, producimos una gran variedad de Máquinas trituradoras de piedra, Línea de producción de arenas, Molinos trituradores, Equipos de arenas y gravas, Equipos de procesamiento de minerales. Algunos de nuestros productos más populares incluyen Máquina trituradora de mandíbula, Máquina trituradora de impacto, Máquina trituradora de martillo, Máquina trituradora de cono hidráulica, Máquina trituradora de rodillos, Planta trituradora portátil, Lavadora de arena tipo espiral, Lavadora de arena tipo ruedas, Secador, Máquina de flotación, Separadores magnéticos, y Máquinas de flotación. Todos estos productos están diseñados para dar un gran desempeño, larga vida útil y tener bajos costos de operación. Nuestros productos son muy utilizados en minería y construcción, así como en industrias de cemento procesamiento de químicos, metalurgia, construcción de aeropuertos y muchas más. También proveemos soluciones para los proyectos de configuración como la línea de producción de polvos, línea de producción de piedras, Línea de separación de minerales, y línea de producción de arena.

Seguridad en la Calidad y Ventaja de Costos
En Xuanshi Machinery, nuestra meta es proveer a nuestros clientes trituradoras superiores, así como máquinas de arena y equipo de procesamiento de minerales a precios económicos. Con nuestro staff altamente entrenado, hemos establecido una fábrica de alto rendimiento y adquirido equipo de ensamblaje y para trabajar con el metal y producir las máquinas trituradoras de impacto, máquinas trituradoras de martillo, las lavadoras de arena y los molinos. Mientrastanto, nuestro sistema de diseño por computadora y nuestro sistema pruebas de estimulación por computadora ayudan a agilizar el diseño de nuestros productos y asegurar la calidad de cada producto. Con un gran entendimiento de la importancia del control de calidad, vemos que cada paso de nuestra producción cumpla con los estándares del ISO9001:2008.
Reconociendo que nuestros productos son tan buenos como los materiales que utilizamos para construirlos, sólo trabajamos con los mejores proveedores de materia prima como el Grupo Baosteel y Wafangdian Bearing. Más aún, hemos establecido relaciones a largo plazo con otros proveedores lo que nos permite obtener materiales de alta calidad a precios bajos.

Presencia Internacional
Como un proveedor internacional de máquinas trituradoras y equipo de molkienda, proveemos Máquinas trituradoras de piedra, máquinas de fabricar arena y molinos para reducir materiales en muchos países al rededor del mundo como Arabia Saudita, Rusia, Kazajstán, Australia, Argentina, Botsuana y más.

Servicio al Cliente
Para poder brindar un mejor servicio al cliente, nos adherimos a los tres estándares de las 24 horas: Servicio de seguiminento 24 horas después de la venta, 24 horas de instalación, mantenimiento y servicio de reemplazo de partes y red 24 horas así como consulta telefónica. Además ofrecemos una garantía de un año entodos nuestros productos.
Para más información por favor contáctenos y estaremos muy complacidos de poderle ayudar.

TÉRMINOS DE COMERCIO

Términos de pago: El comprador debe pagar 30% de la orden total como depósito por TT en el plazo de 2 días después de la confirmación de la orden de compra. Después de que el comprador revisa y acepta los bienes en la planta del vendedor, el vendedor mostrará los documentos de embarque y el comprador deberá pagar 70% de la cantidad del contrato por TT o L/C.

Tiempo de entrega: Los envios son hechos dentro de 30 días después de que se recibe el depósito.
5 días después de firmar el contrato, el vendedor debe proveer la planificación del equipo, dibujo de las bases y diagrama de instalación.

Garantía de calidad: El período de garantía del producto es de un año (no incluye partes desgastables)

Otros: Durante el período de garantía, el vendedor manda técnicos para instalación y depuración. Todos los gastos, incluyendo comidas, acomodación y transporte van por cuenta del comprador. Además, el comprador tiene que pagar a cada técnico 50 dólares por día. El vendedor provee manuales del producto en chino o inglés, dibujos y más.


Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: